Fútbol Masculino

En espacios reducidos se trabaja

Martes 27 de Septiembre de 2016
La Academia, que ya piensa en Patronato, practicó el martes por la mañana en la cancha auxiliar. Hubo ejercicios para mejorar la calidad de la posesión de la pelota. Guisao sufrió una lesión muscular en el bíceps femoral derecho.
Racing ganó en Liniers y quiere ratificar el buen momento el próximo sábado cuando reciba a Patronato en el Cilindro. Con la idea de ajustar el funcionamiento colectivo del equipo, el plantel se entrenó el martes por la mañana durante dos horas en la cancha auxiliar. Ricardo Zielinski no dio pistas sobre la posible formación pero sí aprovechó el ensayo para corregir aspectos del juego.

En el comienzo del día, los jugadores de campo realizaron una rutina física con pelota. Mientras tanto, los arqueros completaron un circuito específico del puesto bajo las órdenes de Fernando Gayoso. Después, hubo fútbol en espacios reducidos a uno y a dos toques para ganar calidad en la posesión del balón.

Por otra parte, Gastón Díaz se movió de manera diferenciada para avanzar en la recuperación de su lesión. Y, además, Wilder Guisao se sometió a estudios que arrojaron que padece una lesión muscular de grado 2 en el bíceps femoral derecho.

La Academia practicará otra vez el miércoles por la mañana.  


 

Notas relacionadas

"Hay que levantarse y seguir"

Fútbol Masculino

Sin lugar a reproches

Fútbol Masculino

"Salió como lo planificamos"

Fútbol Masculino