Fútbol Masculino

Sólo queda salir a jugar

Viernes 30 de Septiembre de 2016
La Academia practicó el viernes por la mañana por última vez antes de recibir a Patronato. Zielinski no confirmó la formación para el partido del sábado a las 18. Sí se conoció la lista de concentrados. 
Sólo queda salir a jugar
Racing va por más y sabe que para pelear bien arriba precisa ganar de local. Por eso, de cara a la cita del sábado a las 18 frente a Patronato, se entrenó el viernes por la mañana en la cancha auxiliar durante una hora y media. Ricardo Zielinski no hizo pública la formación pero aseguró que Danilo Ortiz será titular. Además, el técnico aprovechó el ensayo para ajustar el funcionamiento de sus piezas. Se da por descontado que pondrá lo mejor.

Como entrada en calor, el plantel realizó una rutina de flexibilidad dinámica que incluyó frenos y cambios de dirección. Más tarde, mientras los arqueros trabajaban en un costado con Fernando Gayoso, los demás hicieron fútbol recreativo en espacios reducidos. Luego, antes del cierre con un torneo de fútbol-tenis, hubo tareas de balón detenido. Gastón Díaz y Wilder Guisao fueron los únicos que se movieron de forma diferenciada.

Los citados para el duelo de la quinta fecha del campeonato son Agustín Orión, Juan Musso, Nicolás Sánchez, Leandro Grimi, Iván Pillud, Sergio Vittor, Ortiz, Diego González, Oscar Romero, Luciano Aued, Ezequiel Videla, Marcos Acuña, Francisco Cerro, Santiago Rosales, Gustavo Bou, Lisandro López, Brian Mansilla y Lautaro Martínez. La delegación quedará concentrada por la noche.

Notas relacionadas

Se abrió el arco

Fútbol Masculino