Fútbol Masculino

Vuelta al trabajo en Avellaneda

Lunes 24 de Octubre de 2016
Después de descansar el domingo, la Academia regresó a los entrenamientos el lunes por la mañana. Los que enfrentaron a Arsenal realizaron una rutina regenerativa en el gimnasio. El resto hizo fútbol en espacios reducidos.
Vuelta al trabajo en Avellaneda
Ganar le devolvió la tranquilidad a Racing, que ahora empezará a pensar en la visita de riesgo al líder del campeonato. La Academia enfrentará a Estudiantes de La Plata el sábado por la noche e irá en busca de un triunfo que le permita acortar la distancia con el puntero. Así que, después de tener el domingo libre, el plantel volvió a las prácticas con la cabeza puesta en continuar creciendo en lo futbolístico.

Los que fueron titulares estuvieron en el gimnasio completando un circuito regenerativo a cargo de Federico Trídico. Los demás se movieron en la cancha auxiliar bajo las órdenes de Ricardo Zielinski. Lo principal fue un ejercicio en espacios reducidos con énfasis en la calidad de la posesión. De manera diferenciada, trabajaron Nicolás Sánchez, Ezequiel Videla y Licha López.

No estuvieron ni Francisco Cerro ni Oscar Romero, quienes tenían pautado turnos odontológicos. Además, Juan Musso, Alejandro García, Matías Zaracho, Brian Mansilla, Maximiliano Cuadra y Agustín Araujo se ausentaron por encontrarse citados para el encuentro de Reserva.

Racing se entrenará otra vez el martes por la mañana.

Notas relacionadas

Se abrió el arco

Fútbol Masculino