Fútbol Masculino

Movimientos tácticos para ir a La Plata

Jueves 27 de Octubre de 2016
Racing se entrenó el jueves por la mañana en la cancha auxiliar con la cabeza puesta en el partido ante Estudiantes. Zielinski probó variantes pero no confirmó el equipo. Videla trabajó de manera diferenciada.
Movimientos tácticos para ir a La Plata
No afloja. La Academia sabe que no puede dar ventajas antes de enfrentar al líder y por eso sigue trabajando con intensidad para llegar de la mejor manera al encuentro de la octava fecha del campeonato. El jueves por la mañana, en el Cilindro, el plantel practicó durante una hora y media con la intención de ajustar detalles del funcionamiento colectivo. Ricardo Zielinski probó alternativas pero no dio a conocer el once inicial.

El día comenzó con una sesión de videos en la sala técnica del vestuario. Ya en el terreno, los jugadores completaron una entrada en calor con pelota. Mientras tanto, los arqueros se movieron en un rincón con Fernando Gayoso. Después, hubo un ensayo táctico y ejercicios en espacios reducidos.

De manera diferenciada, practicaron Ezequiel Videla y Leandro Grimi. Videla realizó una rutina de reacondicionamiento físico en el gimnasio.

El entrenamiento de Racing del viernes será a puertas cerradas. El técnico hablará al mediodía en conferencia de prensa. Los periodistas podrán ingresar desde las 11.30.

Notas relacionadas

"Todavía falta mucho"

Fútbol Masculino

Cerca de lo ideal

Fútbol Masculino

"Hay que levantarse y seguir"

Fútbol Masculino