Fútbol Masculino

La fórmula es el esfuerzo

Miércoles 30 de Noviembre de 2016
Racing trabajó el miércoles por la mañana en Avellaneda para empezar a preparar el clásico del próximo fin de semana ante Boca. Acuña, el Pulpo González y Brian Fernández se movieron de manera diferenciada.
La fórmula es el esfuerzo
La Academia va por más. Después de ganarle a Independiente, Racing pondrá la mira en el clásico del próximo domingo ante Boca. Con la cabeza en el desafío que viene, el plantel se entrenó el miércoles por la mañana, durante dos horas, en la cancha auxiliar. Ricardo Zielinski continuó poniendo el eje en el esfuerzo y los jugadores se brindaron al máximo en el ensayo.

En el comienzo del día, los defensores y los volantes centrales realizaron tareas específicas. Los demás se sumaron más tarde: los arqueros completaron una rutina con Fernando Gayoso y los hombres de campo, una activación física con Alfonso Meoni. El cierre fue con un ejercicio en espacios reducidos con arcos grandes.

De manera diferenciada, trabajaron Marcos Acuña (una afección respiratoria), Diego González (molestia en la rodilla derecha) y Pablo Álvarez (mejora de la distensión). Además, Brian Fernández, con un síndrome meniscal, estuvo en kinesiología. El delantero será evaluado para ver cómo evoluciona.

Racing practicará nuevamente el jueves a la mañana, a puertas cerradas y sin atención a la prensa.

Notas relacionadas

Se abrió el arco

Fútbol Masculino