Fútbol Masculino

Todo listo, todo ordenado

Sábado 03 de Diciembre de 2016
Racing trabajó el sábado por la mañana por última vez antes de visitar a Boca. Hubo ejercicios de pelota parada y Ricardo Zielinski dio a conocer la nómina de los 19 concentrados.
Todo listo, todo ordenado
La Academia irá por un triunfo en la Bombonera. Con la idea de terminar de ajustar detalles, el plantel practicó el sábado por la mañana, durante dos horas, en la cancha auxiliar. Ricardo Zielinski desplegó ejercicios puntuales con quienes serán titulares: Agustín Orión, Iván Pillud, Nicolás Sánchez, Sergio Vittor, Emanuel Insúa, Francisco Cerro, Diego González, Luciano Aued, Oscar Romero, Gustavo Bou y Lisandro López.

En el arranque del entrenamiento, se observaron videos tácticos en la sala técnica del vestuario. Luego, ya en el campo, hubo una activación física y, más tarde, tareas de balón detenido. El técnico quedó conforme con el funcionamiento colectivo. No estuvieron a la par ni Marcos Acuña ni Brian Fernández ni Leandro Grimi. Además, Gastón Gómez, Nahuel Marina, Matías Zaracho, Agustín Araujo y Maximiliano Cuadra, citados a Reserva, no estuvieron.

La nómina de citados la completan Juan Musso, Miguel Barbieri, Gastón Díaz, Pablo Álvarez, Ezequiel Videla, Wilder Guisao, Santiago Rosales y Lautaro Martínez. La delegación quedará concentrada por la noche.

Notas relacionadas

Se abrió el arco

Fútbol Masculino