Fútbol Masculino

Otro triunfo para sumar energías

Martes 17 de Enero de 2017
La Academia enfrentó en la mañana del martes a la Reserva de River y le ganó por 1 a 0. Maximiliano Cuadra marcó el gol del equipo de Diego Cocca. Por la tarde, hubo nuevamente ejercicios tácticos. Emanuel Insúa y Brian Fernández pudieron trabajar a la par.
Siempre es más sencillo mejorar cuando se gana y Racing consiguió hacerlo de nuevo: la Academia se midió con la Reserva de River el martes por la mañana en Kimberley , en un partido que contó con dos tiempos de 35 minutos cada uno, y se impuso por 1 a 0. Maximiliano Cuadra, a los 14 de la segunda parte, convirtió el único gol del amistoso. El ensayo le sirvió a Diego Cocca para continuar evaluando el desempeño de sus jugadores.

Los once del conjunto de Avellaneda fueron Juan Musso, Matías Escudero, Federico Vismara, Danilo Ortiz, Alejandro García, Agustín Araujo, Ezequiel Videla (Agustín Gómez), Francisco Cerro, Braian Álvarez, Cuadra y Braian Guille. Enfrente, estuvieron Ezequiel Centurión, Bruno Fernández, Kevin Sibille, Héctor David Martínez, Nahuel Gallardo, Pablo Olivo, Lautaro Arellano, Franco López, Exequiel Palacios, Nicolás Godoy y Nicolás Franco.

En el gimnasio, se quedaron Lisandro López, Luciano Aued, Diego González, Pablo Álvarez, Gustavo Bou, Gastón Díaz y Leandro Grimi. En un terreno aledaño a la cancha principal, Marcos Acuña, Emanuel Insúa, Brian Fernández y Santiago Rosales completaron una rutina de coordinación.

Por la tarde, los que jugaron temprano realizaron una dinámica de recuperación. Los demás hicieron ejercicios de presión en espacios reducidos y tareas tácticas tanto en ataque como en defensa. Insúa y Fernández estuvieron a la par de sus compañeros. Acuña, Rosales y Grimi continuaron con las labores diferenciadas.

Lo próximo será entrenarse otra vez en dos turnos el miércoles. Ambas prácticas serán a puertas cerradas.

FOTOS: Juan Carlos Baldovino.

Notas relacionadas

"Hay que levantarse y seguir"

Fútbol Masculino

Sin lugar a reproches

Fútbol Masculino

"Salió como lo planificamos"

Fútbol Masculino