Fútbol Masculino

Vuelta al ruedo

Miércoles 18 de Enero de 2017
Racing enfrentará a Gimnasia La Plata en el primer amistoso del verano. El partido se jugará el jueves desde las 22.10 en el estadio José María Minella. Será el regreso de Diego Cocca al banco de suplentes de la Academia.
Vuelta al ruedo
Con la ilusión renovada, Racing volverá a salir a la cancha este jueves a las 22.10 cuando enfrente a Gimnasia y Esgrima La Plata en el primer partido de 2017. Con Diego Cocca, el técnico que fue campeón en 2014, sentado en el banco, la Academia irá entonces por un triunfo que le permita comenzar a ratificar el buen trabajo que se viene haciendo en la pretemporada. La cita tendrá lugar en el estadio José María Minella de la ciudad de Mar del Plata. Jorge Baliño será el árbitro del amistoso.

El plantel sabe que su obligación es mejorar los irregulares rendimientos que lo asediaron en la segunda mitad del año pasado y por eso buscará aferrarse a una idea que le arroje dividendos. La llegada del nuevo entrenador levantó el ánimo de los jugadores y la exigente pretemporada en Kimberley significó un paso adelante en la construcción de un equipo protagonista. Más allá de que todavía no arribaron incorporaciones, la realidad señala que la base del grupo se mantuvo, lo que es fundamental teniendo en cuenta la jerarquía de varias de las piezas racinguistas.

Aunque todavía no hay nada confirmado, todo indica que Cocca pondrá a la mayoría de los titulares para el debut frente al conjunto platense. El que probablemente no pueda jugar por precaución es Marcos Acuña, una de las cartas más destacadas de la Academia. El objetivo, por fuera del resultado, será comenzar a darles rodaje a los futbolistas para que lleguen de la mejor manera a la reanudación de la competencia oficial, que será a mediados de febrero ante Lanús en el Cilindro. 

Notas relacionadas

"Hay que levantarse y seguir"

Fútbol Masculino

Sin lugar a reproches

Fútbol Masculino

"Salió como lo planificamos"

Fútbol Masculino