Fútbol Masculino

Todo listo para enfrentar a Gimnasia

Miércoles 18 de Enero de 2017
La Academia volvió a trabajar en doble turno en Kimberley y lo hizo con la idea de ajustar tuercas de cara al amistoso del jueves a las 22.10 en el estadio José María Minella. Diego Cocca hizo hincapié en los movimientos tácticos y en la pelota parada.
Todo listo para enfrentar a Gimnasia
Racing trabaja sin respiro. En doble turno, bajo el sol y con el calor encima. En otro día de esfuerzos intensos, la Academia practicó en Kimberley con el objetivo concreto de ultimar detalles de cara al partido del jueves a las 22.10 frente a Gimnasia y Esgrima La Plata en el estadio José María Minella. Diego Cocca estuvo encima de sus muchachos y comandó trabajos tácticos en los dos turnos de la jornada.

Por la mañana, luego de una entrada en calor con técnica individual, el técnico diseñó un ensayo táctico y ejercicios diversos de pelota parada, Cocca paró a Orión, Pillud, Barbieri, Vittor, Álvarez, Díaz, González, Aued, Rosales, López y Bou. Mientras que enfrente estuvieron; Musso, Escudero, Vismara, Ortiz, García, Araujo, Videla, Cerro, Braian Álvarez, Cuadra y Fernández.

Por otro lado, Marcos Acuña se movió de manera diferenciada junto a uno de los kinesiólogos y Leandro Grimi se quedó en el hotel para continuar con la rehabilitación de su rodilla. 

Después de la siesta, se reanudaron en el terreno las tareas tácticas. El técnico, que volvió a parar los mismos equipios, puntualizó movimientos cerca de ambas áreas y estuvo atento a corregir pequeñas equivocaciones.

El plantel volverá a trabajar este jueves por la mañana en Kimberley a puertas cerradas, antes de disputar el encuentro ante Gimnasia. 

FOTOS: Juan Carlos Baldovino.

Notas relacionadas

"Todavía falta mucho"

Fútbol Masculino

Cerca de lo ideal

Fútbol Masculino

"Hay que levantarse y seguir"

Fútbol Masculino