Fútbol Masculino

La lluvia copó la escena

Jueves 19 de Enero de 2017
Racing y Gimnasia empataban 1 a 1 en Mar del Plata cuando Jorge Baliño decidió suspender el encuentro por la gran cantidad de agua que cayó sobre el estadio José María Minella. Leandro Contin abrió la cuenta y Sergio Vittor igualó de cabeza.
La lluvia copó la escena
El estreno de 2017 se vio frustrado por la lluvia. La Academia buscó dar el primer paso del año con una sonrisa pero las condiciones climáticas impidieron que el encuentro se desarrollara de manera normal. Jorge Baliño decidió suspender el partido a los 41 minutos del primer tiempo con el objetivo de preservar el estado físico de los futbolistas y la salud de los hinchas. Hasta ese momento, Racing y Gimnasia igualaban 1 a 1 en el estadio José María Minella.

Fue bueno el arranque del conjunto de Diego Cocca, que impuso condiciones a partir de un manejo prolijo de la pelota. Luciano Aued aportó claridad en la salida y el resto se movió para encontrar los huecos para lastimar. Hubo varias insinuaciones de peligro a las que le faltó precisión en el último pase. Sin embargo, la apertura del marcador estuvo a cargo de Leandro Contin, que aprovechó un centro perdido a los 17 para estampar el primero. Un rato después, a la salida de un envío detenido, Sergio Vittor ganó por arriba y convirtió la paridad.

FOTOS: Juan Carlos Baldovino.

Notas relacionadas

"Hay que levantarse y seguir"

Fútbol Masculino

Sin lugar a reproches

Fútbol Masculino

"Salió como lo planificamos"

Fútbol Masculino