Fútbol Masculino

Movimientos tácticos en el Cilindro

Sábado 21 de Enero de 2017
Después de descansar el viernes, la Academia retomó el ritmo habitual de trabajo el sábado por la tarde en la cancha principal. Diego Cocca probó variantes y ajustó el andar del equipo. Marcos Acuña pudo participar del ejercicio.
Movimientos tácticos en el Cilindro
Sin tiempo que perder, Racing volvió a los entrenamientos luego de haber superado con éxito la etapa más exigente de la pretemporada. La Academia, que tuvo libre el viernes tras el regreso de Mar del Plata, practicó el sábado por la tarde en el Cilindro con el objetivo de aceitar el funcionamiento del equipo de cara al clásico ante Independiente. Si bien Diego Cocca no definió la formación, el técnico aprovechó para probar alternativas en todas las líneas.

En la entrada en calor, el plantel completó una rutina de técnica individual con pelota. Mientras tanto, los arqueros trabajaron en un costado junto a Fernando Gayoso. En este primer tramo de la sesión, Marcos Acuña se movió de manera diferenciada. Leandro Grimi, en el gimnasio y en kinesiología, fue el otro que no estuvo a la par de sus compañeros.

Más tarde, hubo un ejercicio táctico en todo el terreno. La buena noticia fue que Acuña participó sin inconvenientes y se mostró mucho mejor de sus problemas físicos. De esta manera el técnico paró a Orión, Pillud, Barbieri, Vittor, Álvarez, Díaz, González, Aued, Rosales (Acuña), López y Bou. También se desarrollaron tareas de balón detenido.

Al término del ensayo, Cocca dio a conocer la nómina de futbolistas para el duelo del lunes a las 22.10: Agustín Orión, Juan Musso, Miguel Barbieri, Sergio Vittor, Pablo Álvarez, Iván Pillud, Gastón Díaz, Emanuel Insúa, Luciano Aued, Diego González, Ezequiel Videla, Francisco Cerro, Santiago Rosales, Marcos Acuña, Braian Álvarez, Gustavo Bou, Lisandro López, Brian Fernández, Maximiliano Cuadra.

Racing se entrenará otra vez el domingo por la mañana a puertas cerradas. Por la tarde, los citados para el encuentro en Salta partirán en avión hacia el norte del país.

Notas relacionadas

"Hay que levantarse y seguir"

Fútbol Masculino

Sin lugar a reproches

Fútbol Masculino

"Salió como lo planificamos"

Fútbol Masculino