Fútbol Masculino

Van camino a Salta

Domingo 22 de Enero de 2017
La Academia trabajó por última vez antes de viajar al norte del país para enfrentar a Independiente. Otra vez en el Cilindro, hubo un ensayo táctico para ajustar el andar del equipo. Son 19 los jugadores convocados para el clásico.
Van camino a Salta
Con todo listo, Racing se prepara para disputar el primer clásico del año. La Academia enfrentará a Independiente el lunes a las 22.10 en el Estadio Padre Martearena y pretende llegar en buenas condiciones para regalarle una alegría a su gente. Con la idea de arreglar detalles del funcionamiento colectivo, Diego Cocca diagramó el domingo por la mañana un ensayo táctico en el Cilindro.

Como entrada en calor, el plantel realizó una activación física a cargo de Javier Bustos. Los arqueros, mientras tanto, trabajaron en uno de los arcos bajo las órdenes de Fernando Gayoso. Más tarde, el técnico dividió a los futbolistas y siguió de cerca las alternativas del juego para corregir detalles. El único que no estuvo a la par fue Leandro Grimi, quien se movió en el gimnasio y en kinesiología.

Los 19 citados para el encuentro son Agustín Orión, Juan Musso, Miguel Barbieri, Sergio Vittor, Pablo Álvarez, Iván Pillud, Gastón Díaz, Emanuel Insúa, Luciano Aued, Diego González, Ezequiel Videla, Francisco Cerro, Santiago Rosales, Marcos Acuña, Braian Álvarez, Gustavo Bou, Lisandro López, Brian Fernández y Maximiliano Cuadra. La delegación partirá a Salta por la tarde.

Notas relacionadas

"Todavía falta mucho"

Fútbol Masculino

Cerca de lo ideal

Fútbol Masculino

"Hay que levantarse y seguir"

Fútbol Masculino