Fútbol Masculino

Vuelta al trabajo en Avellaneda

Miércoles 01 de Febrero de 2017
Después de tener un día de descanso, Racing regresó a los entrenamientos el miércoles por la mañana en la cancha auxiliar. Los que jugaron ante Independiente completaron una rutina regenerativa. Los demás realizaron ejercicios con pelota.
Vuelta al trabajo en Avellaneda
La Academia no quiere dar ventajas y por eso continúa trabajando con intensidad. Luego de la victoria por penales ante Independiente, Racing tuvo libre el martes y regresó a las prácticas el miércoles por la mañana en Avellaneda. El plantel se entrenó durante una hora y media en la cancha auxiliar y puso el foco en diversos aspectos del funcionamiento colectivo. Marcelo Meli trabajó por primera vez a la par de sus compañeros.

Los que jugaron el clásico en Mar del Plata completaron un circuito regenerativo en el gimnasio bajo las órdenes de Federico Trídico. En el campo, los arqueros se movieron en un costado junto a Fernando Gayoso. Los demás hicieron fútbol en espacios reducidos a dos toques. Este ejercicio fue combinado con una rutina física supervisada por Javier Bustos. Antes del cierre, hubo un ejercicio en espacios reducidos con arcos grandes. Brian Fernández, con un traumatismo leve en su rodilla izquierda, se retiró con el cuerpo médico.

Leandro Grimi fue el único que trabajó de manera diferenciada. El defensor caminó alrededor del terreno junto a Hernán Peláez.

Racing seguirá ajustando detalles el jueves por la mañana, a puertas cerradas y sin atención a la prensa.

Notas relacionadas

"Todavía falta mucho"

Fútbol Masculino

Cerca de lo ideal

Fútbol Masculino

"Hay que levantarse y seguir"

Fútbol Masculino