Fútbol Masculino

Al ritmo de la victoria

Viernes 03 de Febrero de 2017
Racing sigue cosechando triunfos en la pretemporada: derrotó por 2 a 0 a Nueva Chicago en el Cilindro y cerró una nueva semana de intenso trabajo. Gustavo Bou y Diego González hicieron los goles. Los suplentes empataron 1 a 1.
Al ritmo de la victoria
Con una ráfaga de notable contundencia, la Academia volvió a demostrar que está por el buen camino. Con el Cilindro como único testigo, el equipo de Diego Cocca concluyó otra semana de entrenamiento venciendo a Nueva Chicago por 2 a 0. Con ratos de buen fútbol, la victoria del viernes por la mañana resultó absolutamente merecida. Gustavo Bou y Diego González, ambos en la primera mitad, convirtieron los goles.

Los once de Racing fueron Agustín Orión, Iván Pillud, Miguel Barbieri, Franco Torsiglieri, Pablo Álvarez, Gastón Díaz, González, Luciano Aued, Marcos Acuña, Lisandro López y Bou. Enfrente, estuvieron Sánchez, Vivas, Ayr, Sainz, Pacheta, Juarez, Vera, Rizzo, Aguirre, Fatori y Pumpido. El dueño de casa dominó de principio a fin el encuentro y marcó diferencias en apenas cuatro minutos: primero, luego de una jugada que tuvo como protagonistas a Acuña, a Licha y a Pillud, Bou empujó la pelota a la red; y, después, tras un córner desde la izquierda, González anotó de derecha. 

Cocca buscó rotar la alineación y, a lo largo del complemento, ingresaron Emanuel Insúa, Matías Escudero, Marcelo Meli y Francisco Cerro. Orión tuvo poco trabajo, el andamiaje táctico no sufrió variantes y el amistoso sirvió para seguir sumando rodaje de cara a la reanudación del torneo local.

Los suplentes jugaron más tarde y empataron 1 a 1. ¿La formación? Juan Musso, Escudero, Federico Vismara, Danilo Ortiz, Insúa, Meli, Cerro, Ezequiel Videla, Santiago Rosales, Maximiliano Cuadra y Brian Fernández. El conjunto de Mataderos paró a Minaglia Carreras, González Monteagudo, Cardozo, Mater, Valenzuela, Villordo, Bandulcien, Cabo y Melo. La visita abrió la cuenta a través de Melo y Cuadra empató en la segunda etapa. Además, Braian Álvarez, Rodrigo Schlegel y Alejandro García entraron por Cerro, por Meli y por Insúa.

Racing tendrá el fin de semana libre y volverá a practicar el lunes por la mañana en Avellaneda.

FOTOS: Juan Carlos Baldovino.

Notas relacionadas

"Hay que levantarse y seguir"

Fútbol Masculino

Sin lugar a reproches

Fútbol Masculino

"Salió como lo planificamos"

Fútbol Masculino