Fútbol Masculino

Vuelta a los entrenamientos en Avellaneda

Lunes 06 de Febrero de 2017
Después de descansar el fin de semana, la Academia regresó a las prácticas el lunes por la mañana en la cancha auxiliar. El plantel observó videos en la sala técnica y trabajó en el campo en espacios reducidos. Barbieri se retiró antes por una molestia muscular.
Vuelta a los entrenamientos en Avellaneda
Más allá de que todavía no se sepa cuándo comienza el campeonato, Racing sabe que no puede dar ventajas. Por eso, luego de haber tenido libre el fin de semana, volvió a los entrenamientos el lunes por la mañana en Avellaneda. Diego Cocca utilizó la práctica para seguir puliendo el funcionamiento del equipo en lo que respecta a diversos aspectos del juego. La mala noticia del día fue que Miguel Barbieri se retiró antes del final en el sóleo de la pierna derecha.

El plantel comenzó la jornada observando videos tácticos en la sala técnica. Ya en el terreno, los hombres de campo realizaron una rutina de activación física de velocidad y de coordinación bajo las órdenes de Javier Bustos. Mientras tanto, los arqueros llevaron a cabo ejercicios específicos del puesto. Más tarde, los futbolistas se dividieron en dos grupos e hicieron fútbol en espacios reducidos en dos modalidades –una, de tenencia; y otra, de definición-.

Sergio Vittor, con una sobrecarga en el sóleo de la pierna derecha, trotó alrededor del campo junto a uno de los kinesiólogos. Leandro Grimi avanzó con la recuperación de su rodilla.

La Academia practicará otra vez el martes por la mañana, a puertas cerradas y sin atención a la prensa.

Notas relacionadas

"Hay que levantarse y seguir"

Fútbol Masculino

Sin lugar a reproches

Fútbol Masculino

"Salió como lo planificamos"

Fútbol Masculino