Fútbol Masculino

Enfoca el arco de enfrente

Miércoles 08 de Febrero de 2017
Diego Cocca puso el eje en los trabajos ofensivos y la Academia se entrenó el miércoles por la mañana con la cabeza puesta en encontrar variantes en el ataque. Barbieri y Vittor practicaron de manera diferenciada.
Un gesto para el volante por derecha y una sugerencia para los centrodelanteros y una indicación para que los laterales se proyectaran bien. Diego Cocca estuvo encima de cada detalle y comandó el ensayo táctico que se desplegó durante media hora en la cancha auxiliar el miércoles por la mañana. El entrenador aprovechó para poner el eje en los movimientos de ataque y se retiró conforme con el rendimiento de sus jugadores.

El día comenzó temprano porque los volantes arrancaron antes que el resto para realizar ejercicios específicos de posesión y de coberturas. Los demás se sumaron más tarde y, luego de una activación física, completaron una rutina con pelota en espacios reducidos. Los arqueros, mientras tanto, se movieron en un costado con Fernando Gayoso.

En el ensayo táctico, estuvieron Iván Pillud, Diego González, Luciano Aued, Pablo Álvarez (Emanuel Insúa), Marcelo Meli (Gastón Díaz), Lisandro López, Gustavo Bou y Marcos Acuña. Enfrente, se pararon varios juveniles para obstaculizar los avances. Sergio Vittor llevó adelante tareas de campo junto a uno de los kinesiólogos. Miguel Barbieri estuvo en kinesiología y en el gimnasio y Leandro Grimi trabajó en el gimnasio con un circuito de estabilidad y de fortalecimiento.

La Academia se entrenará otra vez el jueves por la mañana, a puertas cerradas y sin atención a la prensa.

FOTOS: Juan Carlos Baldovino.

Notas relacionadas

"Todavía falta mucho"

Fútbol Masculino

Cerca de lo ideal

Fútbol Masculino

"Hay que levantarse y seguir"

Fútbol Masculino