Fútbol Masculino

Con el Sub 20 a la cabeza

Lunes 13 de Febrero de 2017
La Academia retomó la rutina de entrenamientos el lunes por la mañana en el Polideportivo Jorge Camba. La lluvia obligó a modificar el plan y hubo fútbol bajo techo. Martínez, Mansilla y Zaracho estuvieron a la par de sus compañeros.
Con el Sub 20 a la cabeza
Después de descansar el domingo, Racing puso nuevamente manos a la obra con el objetivo concreto de preparar el amistoso del próximo sábado ante Huracán en el Cilindro. Durante la mañana del lunes, el plantel se entrenó bajo techo en el Polideportivo Jorge Camba debido a la gran cantidad de agua caída. La mejor noticia del día fue que Lautaro Martínez, Brian Mansilla y Matías Zaracho regresaron de la Selección Sub 20 y practicaron a la par de sus compañeros. Diego Cocca los vio bien y los felicitó por haber logrado la clasificación al Mundial de Corea del Sur.

La semana arrancó con una sesión de video en la sala técnica. Luego, ya en el Microestadio, hubo una entrada en calor y un torneo de fútbol reducido en el que compitieron tres equipos. Un grupo de futbolistas, en el que estuvo incluido Licha López, completó un circuito físico específico en el gimnasio bajo las órdenes de Javier Bustos y de Federico Trídico. Además, Agustín Orión y Juan Musso se movieron con Fernando Gayoso.

Por otra parte, Pablo Álvarez, con un traumatismo en la parrilla costa izquierda, y Maximiliano Cuadra, con un traumatismo en el codo izquierdo, estuvieron en kinesiología. Ambos se someterán a estudios para conocer el grado de la lesión. Sergio Vittor, Miguel Barbieri y Leandro Grimi trabajaron en el gimnasio.

Racing volverá a entrenarse el martes por la mañana, a puertas cerradas y sin atención a la prensa.

Notas relacionadas

"Hay que levantarse y seguir"

Fútbol Masculino

Sin lugar a reproches

Fútbol Masculino

"Salió como lo planificamos"

Fútbol Masculino