Fútbol Masculino

Va llegando en condiciones

Miércoles 15 de Febrero de 2017
Racing trabajó otra vez con intensidad pensando en el partido del sábado ante Huracán. En el Predio Tita Mattiussi, el equipo realizó movimientos tácticos y Cocca estuvo muy cerca de todos los detalles. La formación no está confirmada. 
Va llegando en condiciones
La Academia se prepara para salir a la cancha nuevamente. Con la excusa de la inauguración del nuevo sistema de luces, el sábado habrá partido contra Huracán en el Cilindro y la expectativa del plantel es poder regalarles una sonrisa los hinchas. Con la idea de ajustar detalles del andar del equipo, Racing se entrenó el miércoles por la mañana, durante dos horas, en el Predio Tita Mattiussi. Diego Cocca no confirmó la formación pero sí probó alternativas en todas las líneas.

En el comienzo del día, los hombres de campo realizaron una entrada en calor con énfasis en la técnica individual. Mientras tanto, los arqueros completaron una rutina específica del puesto que incluyó tareas con pesas. Más tarde, hubo un ejercicio táctico en ataque y en defensa dividido en tres bloques en el que el técnico dio reiteradas indicaciones.

Miguel Barbieri y Sergio Vittor, que evolucionan bien de sus lesiones, se movieron de manera diferenciada con el kinesiólogo Hernán Peláez. Braian Guille, con una sobrecarga en el aductor derecho, trotó por el perímetro de la cancha. Por otra parte, Pablo Álvarez y Leandro Grimi se quedaron en el estadio haciendo kinesiología.

La próxima práctica será el jueves por la tarde, a puertas cerradas y sin atención a la prensa.

Notas relacionadas

"Hay que levantarse y seguir"

Fútbol Masculino

Sin lugar a reproches

Fútbol Masculino

"Salió como lo planificamos"

Fútbol Masculino