Fútbol Masculino

Todo encaminado para recibir a Huracán

Viernes 17 de Febrero de 2017
De cara al amistoso en el Cilindro, la Academia practicó el viernes por la mañana en la cancha auxiliar. Hubo trabajos tácticos pero Cocca no confirmó el equipo. Vittor y Licha López estuvieron a la par de sus compañeros.
El sábado por la noche habrá fútbol en Avellaneda y Racing quiere ser protagonista de un nuevo encuentro amistoso de pretemporada. Con la idea de ajustar detalles de cara al partido ante Huracán, la Academia se entrenó el viernes por la mañana, durante una hora y media, en la cancha auxiliar. Diego Cocca no dio a conocer la alineación porque esperará por la evolución de algunos futbolistas.

En el arranque del día, el plantel observó videos en la sala técnica del vestuario. Luego, ya en el campo, los arqueros completaron una rutina específica del puesto con Fernando Gayoso y los demás realizaron una activación física a cargo de Javier Bustos. Después, hubo un ensayo táctico en todo el terreno y tareas de pelota parada en ataque. La buena noticia de la jornada fue que tanto Sergio Vittor como Lisandro López se movieron a la par de sus compañeros.

Por otra parte, Pablo Álvarez y Miguel Barbieri llevaron a cabo un circuito sobre el césped. Los dos evolucionan bien de sus lesiones. Mientras tanto, Leandro Grimi estuvo en el gimnasio y en kinesiología.

Racing practicará otra vez el sábado por la mañana, a puertas cerradas y sin atención a la prensa. 

FOTOS: Juan Carlos Baldovino.

Notas relacionadas

Se abrió el arco

Fútbol Masculino