Fútbol Masculino

Intenso arranque de la semana

Lunes 20 de Febrero de 2017
La Academia practicó el lunes por la mañana en Avellaneda después de haber descansado el domingo. Hubo ejercicios físicos y fútbol reducido. Licha López estuvo en kinesiología. Acuña y Bou se movieron de forma diferenciada por leves problemas musculares.
Intenso arranque de la semana
Contento por el triunfo ante Huracán y triste por el problema de Lisandro López, Racing regresó a los entrenamientos luego de haber tenido libre el domingo. En la cancha auxiliar y durante dos horas, el plantel trabajó con intensidad para ir preparando de a poco el debut en la Copa Sudamericana ante Águilas Doradas. El capitán del equipo, que sufrió el sábado una lesión de grado 2-3 del ligamento colateral medial de la rodilla derecha, hizo kinesiología para iniciar ya el proceso de recuperación.

La jornada comenzó con una rutina física dividida en estaciones a cargo de Javier Bustos. Mientras tanto, los arqueros completaron un circuito específico del puesto con Fernando Gayoso. Más tarde, hubo ejercicios en espacios reducidos en distintas modalidades. Miguel Barbieri estuvo a la par de sus compañeros y no tuvo inconvenientes.

Por otra parte, Gustavo Bou, con una sobrecarga en el aductor izquierdo, y Marcos Acuña, con una sobrecarga en el aductor derecho, se movieron de manera diferenciada. Pablo Álvarez y Leandro Grimi trabajaron por separado en el campo. Braian Guille sufrió un traumatismo en su muñeca derecha en el amistoso de Reserva del fin de semana y practicó con la zona inmovilizada. 

Por último, Lautaro Martínez y Brian Mansilla no asistieron porque, tras su participación en la Selección Sub 20, fueron autorizados a descansar un día más. 

La Academia se entrenará de nuevo el martes por la mañana, a puertas cerradas y sin atención a la prensa.

Notas relacionadas

"Todavía falta mucho"

Fútbol Masculino

Cerca de lo ideal

Fútbol Masculino

"Hay que levantarse y seguir"

Fútbol Masculino