Fútbol Masculino

Ajustar desde lo táctico

Viernes 24 de Febrero de 2017
Racing se entrenó el viernes por la mañana en el Predio Tita Mattiussi para seguir preparando el encuentro ante Águilas Doradas. Cocca buscó aceitar algunos movimientos del equipo. Barbieri intensificó las tareas.
A la Academia no la detiene el calor. Ni mucho menos. En la mañana del viernes, el plantel practicó en el Predio Tita Mattiussi con el objetivo de continuar ajustando detalles de cara al encuentro del próximo miércoles por la Copa Sudamericana. Diego Cocca utilizó el ensayo para acomodar variantes tácticas pero no dio pistas de la posible formación. El técnico seguirá buscando alternativas hasta dar con el once ideal para recibir al conjunto colombiano.

Después de la habitual entrada en calor, los jugadores de campo completaron un circuito de técnica individual. Mientras tanto, los arqueros se movieron en un costado del terreno junto a Fernando Gayoso. Más tarde, se llevaron a cabo ejercicios por líneas: los defensores estuvieron con Cocca y los volantes y los delanteros, con Mauro Gerk. Antes del cierre, hubo un ensayo táctico en ataque y en defensa.

Por otra parte, Licha López, Miguel Barbieri y Leandro Grimi se quedaron en el estadio. El capitán trabajó en el gimnasio y Barbieri hizo una rutina específica en la cancha auxiliar. 

Racing volverá a entrenarse el sábado por la mañana, a puertas cerradas y sin atención a la prensa.

FOTOS: Juan Carlos Baldovino.

Notas relacionadas

"Hay que levantarse y seguir"

Fútbol Masculino

Sin lugar a reproches

Fútbol Masculino

"Salió como lo planificamos"

Fútbol Masculino