Fútbol Masculino

De regreso al trabajo

Martes 14 de Marzo de 2017
La Academia descansó el lunes y volvió a los entrenamientos el martes por la mañana. El plantel completó una rutina física y después realizó ejercicios con pelota en espacios reducidos. Licha López caminó alrededor del perímetro de la cancha auxiliar.
De regreso al trabajo
El capitán apareció sin la férula y, con la sonrisa puesta, empezó a caminar alrededor de la cancha auxiliar. Los periodistas dejaron inmediatamente de conversar sobre el fin de semana y clavaron los ojos en sus zancadas. Sus compañeros detuvieron por un instante el ejercicio que estaban haciendo y lo miraron sin poder ocultar la alegría de verlo de nuevo sobre el césped. Así, con la tranquilidad de que Licha López está cada vez más cerca de regresar a jugar, Racing volvió a los entrenamientos el martes por la mañana en Avellaneda tras haber descansado el lunes. 

El plantel arrancó el día con una rutina física dividida en estaciones. Luego, los arqueros se movieron en un costado con Fernando Gayoso. Los que fueron titulares el domingo cerraron la jornada con un circuito de pasadas en velocidad. Los demás hicieron un ejercicio en espacios reducidos en el que participaron seis jugadores por equipo. Miguel Barbieri, que estuvo en kinesiología, formó parte de estas tareas.

Por otra parte, Gustavo Bou trabajó de manera diferenciada con el eje puesto en la zona media y en el tronco superior. Además, Leandro Grimi estuvo en kinesiología y en el gimnasio. Matías Zaracho, Matías Escudero y Brian Mansilla estuvieron en la Selección Sub 20 y se entrenarán por la tarde en el club.

La Academia volverá a practicar el miércoles por la mañana, a puertas cerradas y sin atención a la prensa.

FOTOS: Juan Carlos Baldovino.

Notas relacionadas

"Hay que levantarse y seguir"

Fútbol Masculino

Sin lugar a reproches

Fútbol Masculino

"Salió como lo planificamos"

Fútbol Masculino