Fútbol Masculino

Siguen los ensayos tácticos en Avellaneda

Jueves 16 de Marzo de 2017
Racing trabajó el jueves a la mañana en el Predio Tita Mattiussi con la cabeza puesta en el partido del domingo ante Belgrano. Cocca no dio indicios de cuál será el equipo para ir por un nuevo triunfo.
Siguen los ensayos tácticos en Avellaneda
La Academia se prepara con todo para un nuevo desafío. Con la idea de pulir aspectos del funcionamiento colectivo de cara al duelo de la decimosexta fecha del campeonato, Racing se entrenó el jueves por la mañana en el Predio Tita Mattiussi. El plantel se dividió en dos y ambos grupos completaron un ensayo táctico ante un conjunto de juveniles. Diego Cocca estuvo encima de cada movimiento pero eligió no dar a conocer el once inicial que visitará a Belgrano el domingo.

Como entrada en calor, los jugadores realizaron una activación física. Luego, llegó el turno de ejercitar diferentes aristas del andar del equipo. El foco se puso en el ataque y en la defensa. Miguel Barbieri estuvo nuevamente a la par y ya podrá ser tenido en cuenta por el cuerpo técnico. De manera diferenciada, trabajaron Licha López y Leandro Grimi.

Lo próximo será practicar el viernes por la mañana a puertas cerradas. Al mediodía, hablará el entrenador en conferencia de prensa. Los periodistas podrán ingresar desde las 11.30.

Notas relacionadas

"Todavía falta mucho"

Fútbol Masculino

Cerca de lo ideal

Fútbol Masculino

"Hay que levantarse y seguir"

Fútbol Masculino