Fútbol Masculino

Ejercicios regenerativos para volver al ruedo

Martes 21 de Marzo de 2017
Después de descansar el lunes, la Academia regresó a los entrenamientos el martes a la mañana para empezar a pensar en Godoy Cruz. Licha López trotó a buen ritmo y avanza a buen ritmo con la recuperación.
Ejercicios regenerativos para volver al ruedo
Racing retomó el ritmo habitual de trabajo luego de la derrota ante Belgrano. La Academia tuvo libre el lunes y volvió a las prácticas con el objetivo de comenzar a preparar el encuentro del próximo fin de semana ante Godoy Cruz. El entrenamiento en la cancha auxiliar duró dos horas y le sirvió a Diego Cocca para ajustar conceptos básicos del aspecto de juego.

Como suele suceder, los que jugaron en Córdoba realizaron una rutina regenerativa para recuperarse del desgaste. Los arqueros, mientras tanto, se movieron bajo las órdenes de Fernando Gayoso. Más tarde, hubo un ejercicio en espacios reducidos que incluyó la definición en arcos grandes. Marcos Acuña, citado a la Selección, no estuvo en el ensayo. Además, Ezequiel Videla sufrió un traumatismo en su rodilla derecha. 

De manera diferenciada, trabajaron Licha López y Leandro Grimi. Los dos trotaron en el terreno y evolucionan favorablemente de sus lesiones. 

La Academia se entrenará otra vez el miércoles por la mañana, a puertas cerradas y sin atención a la prensa.

FOTOS: Juan Carlos Baldovino.

Notas relacionadas

Se abrió el arco

Fútbol Masculino