Fútbol Masculino

Más trabajo para levantar vuelo

Miércoles 22 de Marzo de 2017
La Academia se entrenó el miércoles por la mañana en la cancha auxiliar. El equipo realizó diversos ejercicios físicos y de juego para pulir distintos aspectos del funcionamiento colectivo. Licha López y Videla se movieron de forma diferenciada.
Más trabajo para levantar vuelo
Racing sabe que debe mejorar y por eso practicó nuevamente con intensidad el miércoles por la mañana en Avellaneda. Durante dos horas, la Academia afinó la puntería y acumuló esfuerzos en la cancha auxiliar de cara a lo que será el encuentro del próximo sábado a las 20 ante Godoy Cruz en el Cilindro.

Antes de saltar al campo, el plantel observó videos tácticos en la sala técnica del vestuario. Luego de la habitual entrada en calor, los futbolistas se dividieron por puestos para completar una rutina específica por línea: los defensores estuvieron con Diego Cocca; los mediocampistas, con Mauro Gerk y con Gustavo Zapata; y los delanteros, con Javier Bustos. Mientras tanto, los arqueros se movieron con Fernando Gayoso en un rincón del terreno.

Antes del cierre, hubo ejercicios en ataque en los que se combinaron tareas de desborde y de definición. De manera diferenciada, trabajaron Licha López y Ezequiel Videla. Los dos evolucionan favorablemente de sus lesiones. 

El ensayo del jueves será a puertas cerradas y sin atención a la prensa.

Notas relacionadas

Se abrió el arco

Fútbol Masculino