Fútbol Masculino

Ensayo táctico para pulir detalles

Jueves 23 de Marzo de 2017
Racing se entrenó el jueves por la mañana en la cancha auxiliar pensando ya concretamente en el partido del sábado ante Godoy Cruz. Diego Cocca no confirmó la formación.
Ensayo táctico para pulir detalles
Con la cabeza puesta en el encuentro del sábado a las 20 frente a Godoy Cruz, la Academia practicó el jueves por la mañana durante dos horas en la cancha auxiliar. El objetivo es volver al triunfo y con esa idea Diego Cocca dirigió un ensayo que le sirvió para mejorar aspectos del funcionamiento colectivo. El técnico, al menos por ahora, eligió no dar a conocer la formación.

Después de la entrada en calor, el plantel se dividió en dos para realizar, en dos tandas, un ejercicio táctico ante un combinado de juveniles. Antes del cierre, hubo también tareas de balón detenido. Licha López, Leandro Grimi y Ezequiel Videla estuvieron en kinesiología y después corrieron por el terreno.

Racing se entrenará otra vez el viernes por la mañana a puertas cerradas. El entrenador hablará en conferencia de prensa al mediodía. Los periodistas podrán ingresar desde las 11.30. 

Notas relacionadas

"Todavía falta mucho"

Fútbol Masculino

Cerca de lo ideal

Fútbol Masculino

"Hay que levantarse y seguir"

Fútbol Masculino