Fútbol Masculino

Vuelta al trabajo en Avellaneda

Lunes 27 de Marzo de 2017
Después de descansar el domingo, la Academia se entrenó el lunes por la mañana en la cancha auxiliar. Como de costumbre, los que jugaron ante Godoy Cruz hicieron tareas regenerativas. Los demás completaron ejercicios en espacios reducidos.
Vuelta al trabajo en Avellaneda
Con la alegría de haber regresado al triunfo, Racing volvió a las prácticas el lunes por la mañana en Avellaneda. La Academia, que aspira a ser protagonista del campeonato, trabajó con la mirada puesta en lo que será el partido del próximo fin de semana. Tal como sucede después de cada compromiso oficial, los que fueron titulares ante Godoy Cruz completaron una rutina regenerativa. 

Los demás arrancaron el día con una entrada en calor. Los arqueros realizaron movimientos específicos junto a Fernando Gayoso. Más tarde, hubo un ensayo formal ante un combinado de juveniles. Diego Cocca puso a Gastón Gómez, Gastón Díaz, Federico Vismara, Alejandro García, Emanuel Insúa, Francisco Cerro, Ezequiel Videla, Santiago Rosales, Braian Álvarez y Maximiliano Cuadra. 

Por otra parte, Iván Pillud, Leandro Grimi, Licha López y Brian Fernández se entrenaron de manera diferenciada. Fernández se sometió a estudios que determinaron que padece una distensión en el adductor medio del muslo derecho.

La práctica del martes será a puertas cerradas y sin atención a la prensa.

Notas relacionadas

"Todavía falta mucho"

Fútbol Masculino

Cerca de lo ideal

Fútbol Masculino

"Hay que levantarse y seguir"

Fútbol Masculino