Fútbol Masculino

La prioridad es lo táctico

Martes 28 de Marzo de 2017
Racing se entrenó el martes por la mañana en la cancha auxiliar con la cabeza puesta en el encuentro del sábado ante Quilmes. También hubo una exigente rutina en el gimnasio. Licha López intensificó tareas y está cada día mejor.
Quilmes es el próximo objetivo y la Academia aspira a llegar bien al encuentro del fin de semana. Con la idea de ajustar cuestiones del funcionamiento colectivo, Racing practicó el martes por la mañana, durante dos horas, en Avellaneda. Diego Cocca estuvo encima del plantel y puso énfasis en el aspecto táctico.

El día comenzó con una rutina en el gimnasio dividida en diez estaciones. Luego, ya en el campo, los arqueros trabajaron con Fernando Gayoso en un costado del campo mientras los demás realizaban un ejercicio en espacios reducidos. Más tarde, hubo un ensayo ante un combinado de juveniles. 

Por otra parte, Iván Pillud estuvo en kinesiología. Leandro Grimi y Licha López llevaron a cabo un circuito exigente en el terreno. Además, Lautaro Martínez, Brian Mansilla y Matías Zaracho no participaron de la práctica por estar citados para la Selección Sub 20. Además, Marcos Acuña continúa citado a la Selección que comanda Edgardo Bauza.

El entrenamiento del miércoles será a puertas cerradas y sin atención a la prensa.

Notas relacionadas

"Todavía falta mucho"

Fútbol Masculino

Cerca de lo ideal

Fútbol Masculino

"Hay que levantarse y seguir"

Fútbol Masculino