Fútbol Masculino

Más energías a los ajustes tácticos

Miércoles 29 de Marzo de 2017
En la mañana del miércoles, Racing practicó con intensidad pensando ya en el duelo del sábado ante Quilmes. Cocca no dio indicios del posible equipo pero sí trabajó el funcionamiento del ataque. Acuña se reincorporó tras su paso por la Selección.
Más energías a los ajustes tácticos
La Academia no quiere perderle pisada al puntero y para eso sabe que deberá intentar ganar el sábado en Quilmes. Con la idea de mejorar la producción del equipo, el miércoles por la mañana hubo entrenamiento en la cancha auxiliar. La práctica duró dos horas y le sirvió a Diego Cocca para intensificar la corrección de algunos movimientos. El técnico, al menos por ahora, no dará pistas sobre la posible formación para el sábado.

El día comenzó con una sesión de videos en la sala técnica del vestuario. Luego, ya en el campo, los futbolistas realizaron un circuito rotativo de potencia, velocidad y coordinación. Mientras tanto, los arqueros llevaron a cabo una rutina de coordinación con Fernando Gayoso. Más tarde, hubo un ejercicio en espacios reducidos para elevar la calidad de la posesión y un ensayo táctico en ataque. Además, los delanteros completaron tareas de definición y, por primera vez en mucho tiempo, Licha López trabajó con sus compañeros.

Marcos Acuña se reincorporó tras su paso por la Selección y trotó alrededor del terreno. Brian Fernández y Leandro Grimi también hicieron movimientos específicos sobre el césped.

El entrenamiento del jueves a la mañana será a puertas cerradas y sin atención a la prensa.

FOTOS: Juan Carlos Baldovino.

Notas relacionadas

"Hay que levantarse y seguir"

Fútbol Masculino

Sin lugar a reproches

Fútbol Masculino

"Salió como lo planificamos"

Fútbol Masculino