Fútbol Masculino

Los retoques finales

Viernes 14 de Abril de 2017
Racing se entrenó el viernes por la mañana en el Cilindro para dejar todo listo de cara al encuentro del sábado ante Sarmiento de Junín. Hubo fútbol táctico y ejercicios de pelota parada. La delegación viaja por la tarde.
Los retoques finales
La Academia irá con todo a Junín en busca de un triunfo que le permita no alejarse de la pelea de arriba. Con la idea concreta de pulir detalles, el plantel practicó el viernes por la mañana en el Cilindro durante dos horas. Diego Cocca aprovechó el ensayo para terminar de definir la formación. Aunque no lo confirmó oficialmente, todo indica que jugarán los mismos que arrancaron el partido ante Tigre. 

El día comenzó con una sesión de videos en la sala técnica del vestuario. Luego, ya en la cancha, los jugadores de campo realizaron una entrada en calor con técnica individual bajo las órdenes de Javier Bustos. Más tarde, hubo fútbol táctico y tareas de balón detenido en ataque y en defensa. 

De manera diferenciada, trabajaron Sergio Vittor, Licha López, Leandro Grimi, Pablo Álvarez y Alejandro García. Vittor y López se movieron con intensidad en un costado del terreno.

La delegación viajará por la tarde en micro. Los 19 citados por el entrenador son Agustín Orión, Juan Musso, Marco Torsiglieri, Iván Pillud, Miguel Barbieri, Emanuel Insúa, Rodrigo Schlegel, Gastón Díaz, Diego González, Luciano Aued, Ezequiel Videla, Marcelo Meli, Marcos Acuña, Francisco Cerro, Gustavo Bou, Brian Mansilla, Maximiliano Cuadra, Lautaro Martínez y Brian Fernández..

Notas relacionadas

"Hay que levantarse y seguir"

Fútbol Masculino

Sin lugar a reproches

Fútbol Masculino

"Salió como lo planificamos"

Fútbol Masculino