Cargando...

Primer Equipo

Con ganas de volver a ganar

Viernes 21 de Abril de 2017
Racing se entrenó el viernes por la mañana con la cabeza puesta en el partido del sábado a la tarde ante Atlético Tucumán. Diego Cocca no confirmó la formación pero dio a conocer la nómina de los concentrados.
Con ganas de volver a ganar
La Academia tiene todo listo para ir por otro triunfo. Apoyado en el envión anímico otorgado por las victorias ante Sarmiento y frente a Tigre, Racing practicó el viernes por la mañana con la intención de ajustar detalles de cara al encuentro del sábado a las 16 ante Atlético de Tucumán. Diego Cocca eligió no decir quiénes serán los titulares porque evaluará hasta último momento algunas variantes.

En la cancha auxiliar, el plantel completó realizó una entrada en calor con ejercicios de movilidad a cargo de Javier Bustos. Luego, hubo diversos ejercicios de pelota parada en ataque y en defensa. 

Lo que sí es una certeza es la nómina de 20 citados para el partido de la vigesimoprimera fecha del campeonato: Agustín Orión, Juan Musso, Marco Torsiglieri, Iván Pillud, Barbieri">Miguel Barbieri, Emanuel Insúa, Sergio Vittor, Gastón Díaz, Diego González, Luciano Aued, Ezequiel Videla, Marcelo Meli, Marcos Acuña, Francisco Cerro, Santiago Rosales, Gustavo Bou, Brian Mansilla, Maximiliano Cuadra, Lautaro Martínez y Brian Fernández. La delegación quedará concentrada por la tarde.
1 / 11
Fullscreen

Notas relacionadas

Épica racinguista

Primer Equipo

Ese amor sin fronteras

Primer Equipo

¿Qué estás buscando?

Ingresá tu búsqueda en el siguiente formulario. Ejemplos: "juveniles", "Predio Tita", etc...