Fútbol Masculino

Manos a la obra

Lunes 24 de Abril de 2017
Racing tuvo el domingo libre y regresó al trabajo el lunes por la mañana. Los que fueron titulares realizaron una rutina regenerativa en el gimnasio. El resto estuvo en el Predio Tita Mattiussi e hizo fútbol ante la Reserva.
Manos a la obra
Con el estímulo de estar sólo a seis puntos de Boca, el líder del campeonato, la Academia retomó el ritmo de trabajo el lunes por la mañana. El plantel pudo descansar el domingo y ya puso manos a la obra para empezar de a poco a preparar el partido del próximo sábado ante Temperley. Como suele suceder después de los encuentros oficiales, los titulares realizaron un circuito regenerativo en el gimnasio del Cilindro. Leandro Grimi y Alejandro García también se quedaron en el estadio continuando con la recuperación.

Los demás se entrenaron durante dos horas en el Predio Tita Mattiussi. Luego de la habitual entrada en calor, los jugadores completaron un ejercicio de desborde y de definición en el uno contra uno. Más tarde, Diego Cocca desarrolló tareas en espacios reducidos con énfasis en la calidad de la posesión. Por último, hubo un ensayo formal ante un combinado de Reserva. Jugaron Juan Musso, Gastón Díaz, Sergio Vittor, Rodrigo Schlegel, Braian Álvarez, Francisco Cerro, Federico Vismara, Ezequiel Videla, Santiago Rosales, Lisandro López y Maximiliano Cuadra.

Por otra parte, Matías Escudero será sometido por la tarde a una meniscocectomía en su rodilla derecha por el cuerpo médico del club.

La práctica del martes será a puertas cerradas y sin atención a la prensa.

Notas relacionadas

"Hay que levantarse y seguir"

Fútbol Masculino

Sin lugar a reproches

Fútbol Masculino

"Salió como lo planificamos"

Fútbol Masculino