Fútbol Masculino

Un regreso bajo techo

Lunes 08 de Mayo de 2017
Racing tuvo libre el domingo y retomó el ritmo de trabajo el lunes por la mañana en el Centro Deportivo. Los que fueron titulares completaron una rutina regenerativa. Los demás hicieron fútbol en espacios reducidos. 
Un regreso bajo techo
Con los ojos enfocados en el clásico ante Independiente, la Academia volvió a los entrenamientos luego de haber descansado el domingo. Como sucede después de los partidos oficiales, los que fueron titulares realizaron una rutina regenerativa para recomponerse del desgaste que incluyó bicicleta fija y elongación. Los demás, por una cuestión climática, practicaron en el Centro Deportivo.

Bajo las órdenes de Diego Cocca, hubo un ejercicio de fútbol en espacios reducido del que participó Marco Torsiglieri sin problemas. Marcos Acuña estuvo en kinesiología a la espera de los estudios a los que se someterá por la tarde. Con un estado febril, Pablo Álvarez se quedó en su casa. Brian Fernández, con una sobrecarga en el gemelo izquierdo, estuvo también en kinesiología. Y Gustavo Bou, cada vez mejor de su lesión, llevó a cabo exigentes tareas de gimnasio.

Lo próximo será trabajar el martes, a puertas cerradas y sin atención a la prensa.

Notas relacionadas

Se abrió el arco

Fútbol Masculino