Fútbol Masculino

Objetivo claro: afinar detalles

Miércoles 10 de Mayo de 2017
Racing trabajó en la mañana del miércoles con la cabeza metida de lleno en el clásico del domingo. Hubo tareas de definición y un nuevo ensayo táctico. Todavía Diego Cocca no dio pistas de la formación.
Objetivo claro: afinar detalles
La Academia quiere llegar de la mejor manera posible al Estadio Libertadores de América. Con ese objetivo, el miércoles por la mañana hubo un nuevo entrenamiento en la cancha auxiliar que se extendió durante dos horas. Diego Cocca condujo un ensayo táctico formal pero evitó ofrecer indicios sobre la posible alineación para visitar el domingo desde las 19 a Independiente.

La entrada en calor consistió en un rondo alrededor del círculo central. Más tarde, los jugadores de campo realizaron tareas de movilidad y los arqueros, tareas puntuales con Fernando Gayoso. Luego, bajo las órdenes de Mauro Gerk, se desarrollaron movimientos ofensivos de uno contra uno.

Emanuel Insúa, Matías Escudero y Marcos Acuña se movieron de manera diferenciada en kinesiología, en el gimnasio y en el campo. De los tres, Insúa es el único que quizás pueda ser tenido en cuenta por el entrenador para el próximo fin de semana.

La práctica del jueves será a puertas cerradas. Habrá atención a la prensa al mediodía. Los periodistas podrán ingresar desde las 11.

Notas relacionadas

Se abrió el arco

Fútbol Masculino