Fútbol Masculino

Desde lo táctico se crece

Viernes 19 de Mayo de 2017
Racing trabajó en el Predio Tita Mattiussi durante la mañana del viernes con la idea de ajustar detalles de cara al partido del domingo con Rosario Central. Diego Cocca no definió la formación todavía.
Desde lo táctico se crece
La Academia sabe bien que no puede dar más ventajas. El tropezón ante Independiente quedó atrás y ahora la cabeza está puesta en el encuentro del domingo a las 20.15 frente a Rosario Central. Con la idea de mejorar detalles del andar del equipo, el viernes por la mañana el plantel se entrenó en el Predio Tita Mattiussi durante dos horas. Diego Cocca aprovechó para dar indicaciones en todas las líneas pero no confirmó la formación.

Antes de saltar al campo, los jugadores observaron videos en la sala técnica del vestuario. Luego, ya en el terreno, hubo ejercicios de movilidad, un ensayo táctico dividido en bloques y tareas de pelota parada. El único que se movió de manera diferenciada fue Matías Escudero. 

Al término de la práctica, Cocca dio la nómina de citados para el encuentro: Agustín Orión, Juan Musso, Miguel Barbieri, Sergio Vittor, Marco Torsiglieri, Gastón Díaz, Emanuel Insúa, Iván Pillud, Leandro Grimi, Ezequiel Videla, Luciano Aued, Diego González, Francisco Cerro, Marcelo Meli, Marcos Acuña, Santiago Rosales, Maximiliano Cuadra, Gustavo Bou, Lisandro López y Federico Vietto.

El sábado por la mañana habrá entrenamiento en Avellaneda a puertas cerradas y sin atención a la prensa. La delegación partirá después del almuerzo.

Notas relacionadas

"Hay que levantarse y seguir"

Fútbol Masculino

Sin lugar a reproches

Fútbol Masculino

"Salió como lo planificamos"

Fútbol Masculino