Fútbol Masculino

Racing espera por Águilas Doradas en Colombia

Miércoles 31 de Mayo de 2017
La Academia trabajó durante la mañana de hoy en Medellín, de cara a su partido de este jueves por la Copa Conmebol Sudamericana. La práctica fue la segunda desde la llegada de la delegación este martes y contó con las presencias de Zaracho, Mansilla y Martínez. Durante la tarde de hoy, además, la delegación llevará a cabo el reconocimiento del campo en el Estadio Alberto Grisales de Rionegro. 
Racing espera por Águilas Doradas en Colombia
Cuando se persigue un objetivo concreto, sin importar cual sea, no dejar ningún detalle librado al azar resulta fundamental para alcanzar la meta que se busca. Racing pisó suelo colombiano con la misión de seguir adelante en la Copa Conmebol Sudamericana. Pero para lograrlo deberá superar mañana desde las 21.45 de nuestro país (19.45 en horario local) a Rionegro Águilas Doradas, con la ventaja inicial del 1 a 0 logrado en el partido de ida que se jugó el pasado 1 de marzo en Avellaneda. El juego de este jueves será la revancha correspondiente a la serie de la Primera Fase del torneo continental.

Los detalles son los que marcan la diferencia. Diego Cocca lo sabe. Es por eso que el entrenador programó junto a su cuerpo técnico una jornada de entrenamiento tras la llegada de la delegación académica a Medellín en el día de ayer. Y esta mañana todos los convocados para el partido de este jueves volvieron a trabajar en el Centro Deportivo de Atlético Nacional. La novedad de la jornada fue la inclusión en las tareas de los juveniles Zaracho, Mansilla y Martínez, que se unieron al grupo tras su paso por la Selección Argentina en el Mundial Sub 20 de Corea del Sur.

La práctica de esta mañana comenzó con el clásico "loco" a modo de activación física, al que luego le sucedieron ejercicios de fútbol en espacios reducidos a dos toques. Un rato más tarde, mientras los arqueros se ejercitaban a un costado junto a Fernando Gayoso, el resto del plantel llevó a cabo labores de fútbol táctico dirigidas por el entrenador de la Academia. Y en el bloque final antes del cierre hubo tareas de pelota parada, tanto en ataque como en defensa.

Por la tarde de este miércoles la delegación de Racing Club viajará hasta el Estadio Alberto Grisales, ubicado en el municipio de Rionegro del departamento de Antioquía, para realizar el tradicional reconocimiento del campo de juego antes del definitorio partido de mañana.    

Notas relacionadas

"Hay que levantarse y seguir"

Fútbol Masculino

Sin lugar a reproches

Fútbol Masculino

"Salió como lo planificamos"

Fútbol Masculino