Fútbol Masculino

Arranque intenso de la semana

Lunes 12 de Junio de 2017
Racing empezó a practicar de cara al clásico con River. El entrenamiento fue en la cancha auxiliar. Diego Cocca diseñó ejercicios en espacios reducidos con arcos grandes para trabajar variantes en ataque.
Arranque intenso de la semana
La idea es buscar alternativas. Pero hablar de alternativas no es hablar exclusivamente de nombres. Tener variantes  diversas implica manejar una multiplicidad de recursos para llegar a determinado objetivo. Diego Cocca puso el énfasis en el arco contrario este lunes por la mañana en Avellaneda y diseñó una práctica con ejercicios complejos en espacios reducidos.

Después de la entrada en calor, que consistió en tareas con pelota a un toque, el plantel se dividió en tres grupos de siete futbolistas cada uno para realizar un ensayo en arcos grandes cuya meta puntual fue mejorar la calidad de los avances. Dos equipos se enfrentaron mientras el restante funcionaba como descarga del conjunto que elaboraba. Gastón Gómez y Leonel Piedrabuena estuvieron debajo de los tres palos.

De manera diferenciada, se movieron Juan Musso, Diego González, Maximiliano Cuadra y Gustavo Bou. Lautaro Martínez, con autorización del cuerpo técnico por temas personales, trabajó solo después del mediodía. 

La práctica del martes será a puertas cerradas y sin atención a la prensa.

 

Notas relacionadas

"Todavía falta mucho"

Fútbol Masculino

Cerca de lo ideal

Fútbol Masculino

"Hay que levantarse y seguir"

Fútbol Masculino