Fútbol Masculino

Más trabajo de cara al clásico del domingo

Viernes 16 de Junio de 2017
Racing se entrenó el viernes por la mañana en la cancha auxiliar con el objetivo de pulir detalles pensando en el duelo ante River. Diego Cocca no dio indicios de la formación. Gustavo Bou y Juan Musso están descartados. Maxiliano Cuadra será evaluado. 
Más trabajo de cara al clásico del domingo
La Academia quiere más. Y para eso deberá ganarle a River el domingo. Con la idea de ajustar aspectos del funcionamiento colectivo, Racing practicó el viernes por la mañana en la cancha auxiliar. Lejos de confirmar la alineación, Diego Cocca aprovechó el ensayo para probar alternativas y para terminar de pulir algunas cuestiones del andar colectivo.

Luego de la habitual entrada en calor, los jugadores de campo completaron tareas en espacios reducidos. Mientras tanto, los arqueros se movieron con Fernando Gayoso. Más tarde, hubo nuevos ejercicios específicos bajo las órdenes del entrenador. De manera diferenciada, trabajaron Juan Musso, Maximiliano Cuadra y Gustavo Bou. Tampoco estuvieron a la par Braian Álvarez, con un esguince del ligamento colateral medial de la rodilla izquierda, y Matías Escudero, con una molestia en la rodilla derecha. 

Racing volverá a entrenarse el sábado por la mañana, a puertas cerradas y sin atención a la prensa. 
 

Notas relacionadas

Se abrió el arco

Fútbol Masculino