Fútbol Masculino

Todo listo para ir a Núñez

Sábado 17 de Junio de 2017
La Academia se entrenó por última vez antes de visitar a River. Hubo un ejercicio táctico y tareas de pelota parada. Son 20 los convocados por Diego Cocca para el encuentro del domingo a las 17.15.
Todo listo para ir a Núñez
Racing va por el triunfo. El equipo de Diego Cocca precisa ganar para seguir peleando e irá en busca de la victoria en el Monumental. La Academia, con la idea de pulir detalles, practicó el sábado por la mañana en el Cilindro durante dos horas. El técnico no confirmó la formación pero sí aprovehó para repasar conceptos elementales con sus futbolistas.

Antes de saltar al campo, el plantel observó videos en la sala técnica del vestuario. Luego, ya en el terreno, los jugadores completaron una entrada en calor a cargo de Javier Bustos. Los arqueros, mientras tanto, se movieron con Fernando Gayoso. Luego, hubo un ensayo táctico y ejercicios de balón detenido. De forma diferenciada, se entrenaron Juan Musso y Gustavo Bou. Maximiliano Cuadra fue evaluado y respondió de manera favorable.

Los 20 citados para el clásico son Gastón Gómez, Leonel Piedrabuena, Marco Torsiglieri, Leandro Grimi, Iván Pillud, Miguel Barbieri, Emanuel Insúa, Sergio Vittor, Diego González, Luciano Aued, Ezequiel Videla, Marcelo Meli, Marcos Acuña, Matías Zaracho, Santiago Rosales, Lisandro López, Brian Mansilla, Cuadra, Federico Vietto y Lautaro Martínez. La delegación quedará concentrada por la noche.
 

Notas relacionadas

"Hay que levantarse y seguir"

Fútbol Masculino

Sin lugar a reproches

Fútbol Masculino

"Salió como lo planificamos"

Fútbol Masculino