Fútbol Masculino

Camino a otra final

Viernes 23 de Junio de 2017
Racing se jugará ante Banfield su chance de ingresar a la próxima Libertadores. En la cancha auxiliar, hubo ejercicios en espacios reducidos para ir modelando el equipo. Diego González estuvo afuera por una gastroenteritis.
Camino a otra final
La Academia se prepara para un cierre de temporada que no ofrece margen para fallar. Se sabe que habrá que ir al estadio Florencio Sola en busca de un triunfo y que ni siquiera ganando estará garantizado un lugar en la próxima Copa Libertadores. Pero la ilusión se sostiene y, con la idea de llegar de la mejor manera al encuentro de la trigésima fecha, el plantel se entrenó durante la mañana del viernes en la cancha auxiliar.

La principal novedad fue el regreso de Ricardo Noir, quien estuvo a préstamo en la Universidad Católica de Chile. Con él como uno más del grupo, hubo entrada en calor con tareas de movilidad y ejecicios en espacios reducidos para buscar intensidad en el andar colectivo. Juan Musso y Lisandro López se movieron de forma diferenciada en el terreno. Matías Escudero también continúa con su propia rutina y Diego González no pudo estar a la par por una gastroenteritis.

El sábado habrá una nueva práctica, a puertas cerradas y sin atención a la prensa.
 

Notas relacionadas

"Todavía falta mucho"

Fútbol Masculino

Cerca de lo ideal

Fútbol Masculino

"Hay que levantarse y seguir"

Fútbol Masculino