Fútbol Masculino

Noche de competencias en la pretemporada

Viernes 14 de Julio de 2017
A puro truco, metegol, ping pong y pool, el plantel disfrutó de un rato de diversión en medio de los trabajos de preparación. Enterate quiénes fueron los campeones.
Noche de competencias en la pretemporada
Uno de los salones del hotel Sheraton Pilar se transformó por unas horas en un centro de competencias. Como si fuera una gran olimpiada, los jugadores de Racing se repartieron entre la mesa de ping pong, la de pool, el metegol o las mesas redondas donde se armaron picantes duelos de truco. Desde los más grandes a los más chicos, nadie se quedó afuera. Incluso, hasta varios integrantes del cuerpo técnico también participaron de este rato de relax luego de otra jornada intensa de trabajo.

Una dupla de experiencia, la que formaron Pillud y Grimi, fueron los campeones en el metegol. En el ping pong, el mix de experiencia y juventud entre el Pulpo González y Zaracho fueron los imbatibles. Mientras que en la mesa de pool, nadie pudo contra Rosales y Brian Fernández. Y el truco fue para dos de los más chicos: Schlegel y Kevin Gutiérrez.
 

Notas relacionadas

Se abrió el arco

Fútbol Masculino