Fútbol Masculino

Movimientos tácticos para lo que viene

Lunes 07 de Agosto de 2017
Racing se entrenó el lunes por la mañana en el Cilindro para continuar puliendo detalles de cara al duelo del miércoles por la Copa Argentina. Diego Cocca no dio pistas sobre la posible formación. Nicolás Oroz practicó con el plantel.
Movimientos tácticos para lo que viene
La Academia tiene que volver a competir esta semana y con el objetivo de llegar en la mejor condición al encuentro se entrenó el lunes por la mañana en Avellaneda. Durante una hora y media, el plantel practicó en el Cilindro y Diego Cocca aprovechó la sesión para probar alternativas de cara al duelo del miércoles a las 21.10 en el estadio de Quilmes ante Atlético Mitre de Santiago del Estero.

En el comienzo del día, los jugadores de campo realizaron una activación muscular a cargo de Javier Bustos. Los arqueros, mientras tanto, se movieron en un costado con Fernando Gayoso. Luego, los futbolistas completaron un ejercicio de desbordes con centros para definir. Por último, hubo un ensayo táctico en el que el técnico estuvo muy encima de sus dirigidos para corregir cuestiones del funcionamiento colectivo. Nicolás Oroz, de regreso tras su paso por Chacarita, estuvo a la par de sus compañeros.

Por otra parte, Lautaro Martínez y Rodrigo Schlegel estuvieron en kinesiología. El defensor sufrió un traumatismo en la mano izquierda que le generó una fractura en el segundo metacarpiano. Además, Matías Zaracho, con una intercostalgia izquierda, también trabajó de manera diferenciada.

La práctica del martes será a puertas cerradas. Cocca hablará al mediodía. Los periodistas podrán ingresar desde las 11.30.
 

Notas relacionadas

"Todavía falta mucho"

Fútbol Masculino

Cerca de lo ideal

Fútbol Masculino

"Hay que levantarse y seguir"

Fútbol Masculino