Fútbol Masculino

Jornada de exigencia física para la Academia

Viernes 11 de Agosto de 2017
Luego de la jornada amistosa de ayer con triunfo ante Tristán Suárez, esta mañana el plantel llevó a cabo sólo labores físicas adentro del gimnasio.
Jornada de exigencia física para la Academia

Mientras se aguarda por la disputa de los partidos oficiales pertenecientes a las distintas competencias en las que participará Racing a lo largo del semestre, la actividad no para dentro del plantel dirigido por Diego Cocca. Es por eso que tras jugar ayer un nuevo partido amistoso e imponerse ante Tristán Súarez, esta mañana los jugadores realizaron únicamente tareas físicas regenerativas.

A pesar de la incesante lluvia caída a lo largo de la mañana, los jugadores se entrenaron sin inconvencientes ya que trabajaron en el moderno gimnasio del club. Con el profe Javier Bustos a la cabeza de la coordinación de la actividad, los racinguistas hicieron tareas regenerativas basadas en la reconstrucción muscular mediante la implementación de distintos ejercicios específicos. Más tarde hubo una segunda parte de la actividad destinada a los trabajos de fuerza, orientados de manera específica al tren superior y a la zona media.

Martínez, Noir y Schlegel fueron los únicos que hicieron tareas diferenciadas de kinesiología, debido a las distintas dolencias específicas de las que se recuperan en cada caso particular.
 
Este sábado el plantel trabajará por la mañana en el Predio Tita Mattiussi, a partir de las 9.30 y a puertas cerradas para los medios de comunicación.

Notas relacionadas

Se abrió el arco

Fútbol Masculino