Fútbol Masculino

La previa de la función

Miércoles 28 de Abril de 2021
El plantel hizo el último ensayo antes del partido de este jueves, por la segunda fecha del Grupo E de la Copa Libertadores, ante Sporting Cristal.
La previa de la función
Ya está todo listo para la segunda presentación del equipo en el Grupo E de la Copa Libertadores, este jueves, a las 19, contra Sporting Cristal. Para ese partido, en el Clindro, que podría dejar a Racing en buena posición con vistas a la continuidad de esta fase, el plantel se entrenó este miércoles, dentro del estadio, con tareas de movilidad, fútbol táctico y de pelota parada. 

Benjamín Garré e Iván Pillud estuvieron en el gimnasio y en kinesiología, en tanto Tomás Chancalay realizó trabajos al costado de la cancha. 

Este jueves el plantel se juntará en el lugar habitual de concentración para almorzar. Luego, saldrá hacia Avellaneda para jugar ante el conjunto peruano. Los 23 futbolistas designados por Juan Antonio Pizzi son: Gabriel Arias, Gastón Gómez, Juan Cáceres, Eugenio Mena, Nery Domínguez, Lucas Orban, Leonel Miranda, Julián López, Maximiliano Lovera, Ignacio Piatti, Enzo Copetti, Carlos Alcaraz, Ignacio Galván, Mauricio Martínez, Joaquín Novillo, Ezequiel Schelotto, Fabricio Domínguez, Tomás Chancalay, Aníbal Moreno, Lorenzo Melgarejo, Darío Cvitanich, Iván Maggi y Héctor Fértoli.

Notas relacionadas

"Hay que levantarse y seguir"

Fútbol Masculino

Sin lugar a reproches

Fútbol Masculino

"Salió como lo planificamos"

Fútbol Masculino