Fútbol Masculino

El turno del chip local

Viernes 30 de Abril de 2021
Luego del triunfo por la segunda fecha de la Copa Libertadores, el equipo trabajó enfocado en el siguiente paso, también relevante: el partido del domingo, en Santiago del Estero ante Central Córdoba, por la 12ª fecha de la Copa de la Liga.
El turno del chip local
La segunda fecha del Grupo E de la Copa Libertadores pasó con triunfo para Racing y, de inmediato, el objetivo cambió de fronteras. Porque el paso inmediato apunta a Central Córdoba, en Santiago del Estero, donde el equipo asumirá otro compromiso decisivo: un triunfo lo dejaría en muy buena posición para asegurar su acceso a los cuartos de final de la Copa de la Liga. Enfocado en esa tarea, el plantel se entrenó este viernes, en el Predio Tita, con tareas regenerativas para los que jugaron mas de 45 minutos ante Sporting Cristal. El resto hizo movilidad, tareas con pelota en pases, recepción y control. Además, hubo fútbol reducido. 

Iván Pillud y Benjamín Garré trabajaron en el gimnasio y en kinesiologia, en tanto Tomás Chancalay cumplió sesión de fisioterapia. 

Asimismo, antes del entrenamiento hubo hisopados rápidos, que arrojaron resultados negativos pata todos los testeados.

El plantel volverá a trabajar este sábado, por la mañana, en el estadio.

Notas relacionadas

Se abrió el arco

Fútbol Masculino