Fútbol Masculino

Cabeza en la Copa

Martes 04 de Mayo de 2021
Racing hizo su último entrenamiento, en el Cilindro, antes de su partido de este miércoles ante San Pablo, por la 3ª fecha del Grupo E de la Libertadores.
Cabeza en la Copa
Es el rival de más prestigio, sustentado en antecedentes históricos y vigencia, Porque San Pablo es la vara alta, la máxima, que Racing debe superar en este Grupo E de la Copa Conmebol Libertadores, cuya 3ª fecha se jugará este miércoles. Con 4 puntos (dos menos que el rival brasileño), Racing se encuentra en la segunda posición, con buenas chances de progresar en el camino hacia la clasificación para los octavos de final.

Para el cotejo del miércoles, el plantel trabajó, dentro del Cilindro, con movilidad, circuitos de pases, movimientos tácticos y de pelota parada. Tomás Chancalay y Enzo Copetti, con una intercostalgia (dolor en la zona de las costillas), trabajaron a un costado de la cancha. 

El plantel se juntará este miércoles en el hotel habitual de concentración para almorzar y por la tarde partirá hacia el estadio. La nómima elegida por Juan Antonio Pizzi es la siguiente: Gabriel Arias, Gastón Gómez, Juan Cáceres, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Joaquín Novillo, Eugenio Mena, Leonel Miranda, Mauricio Martínez, Ignacio Piatti, Iván Maggi, Maximiliano Lovera, Imanol Segovia, Iván Pillud, Ezequiel Schelotto, Fabricio Domínguez, Aníbal Moreno, Julián López, Carlos Alcaraz, Héctor Fértoli, Lorenzo Melgarejo, Ignacio Galván, Darío Cvitanich y Leandro Godoy.




 

Notas relacionadas

Se abrió el arco

Fútbol Masculino