Fútbol Masculino

Por un domingo a tope

Sábado 08 de Mayo de 2021
Racing se entrenó este sábado en el Cilindro, donde hizo los últimos retoques para el partido ante San Lorenzo en procura de su clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga.
Por un domingo a tope
El Cilindro fue testigo del último entrenamiento antes del partido de este domingo, ante San Lorenzo, que cerrará la Zona A de la Copa de la Liga y en donde Racing buscará la clasificación a los cuartos de final del certamen. Para eso debe vencer a su rival por dos goles y esperar resultados ajenos favorables (como mínimo, un empate de River con Aldosivi o de Central frente a Platense; en caso de triunfo de algunos de los dos, la diferencia de goles que deberá obtener Racing tendrá que ser mayor, ya que River cuanta con +11 y los rosarinos, con +1). 

Enfocado en esa misión, el plantel trabajó en movilidad, ejercicios tácticos y de pelota parada. Por su parte, Benjamín Garré estuvo en el gimnasio y kinesiología. 

El plantel quedará concentrado esta noche a la espera del encuentro ante San Lorenzo. La lista de convocados por Juan Antonio Pizzi es la siguiente: Gabriel Arias, Gastón Gómez, Juan Cáceres, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Eugenio Mena, Leonel Miranda, Mauricio Martínez, Ignacio Piatti, Enzo Copetti, Tomás Chancalay, Darío Cvitanich, Joaquín Novillo, Iván Pillud, Ezequiel Schelotto, Fabricio Domínguez, Ignacio Galván, Julián López, Carlos Alcaraz, Maximiliano Lovera, Matías Rojas, Héctor Fértoli, Lorenzo Melgarejo, Nicolás Reniero y Leandro Godoy.

Notas relacionadas

Se abrió el arco

Fútbol Masculino