Pruebas de jugadores

Prueba de jugadores y clínica de fútbol en Neuquén

Jueves 03 de Abril de 2014
La Academia, con la meta de ensanchar sus fronteras para continuar desarrollándose, estuvo en el sur del país buscando nuevos talentos que se incorporen a las filas del Fútbol Infantil y Juvenil. Además, Fabio Radaelli brindó charlas de capacitación para entrenadores.
Prueba de jugadores y clínica de fútbol en Neuquén
El objetivo es seguir creciendo para que el club tenga el desarrollo que se merece y, en ese contexto, el Departamento de Fútbol Amateur elaboró una actividad intensa y variada en Neuquén que permitió llevar el prestigio de Racing al sur de país. La iniciativa tuvo lugar el último fin de semana y sus metas centrales fueron la captación de nuevos talentos y la presentación de clínicas de fútbol.

De viernes a domingo, Fabio Radaelli, coordinador del fútbol amateur, y Alfredo Acosta, representante del Departamento de Detección, estuvieron abocados a jornadas deportivas en el Club Centenario. Hubo charlas de capacitación para entrenadores de la zona en el auditorio Municipal y, además, se realizaron pruebas de jugadores para intentar encontrar promesas que le sirvan al proyecto futbolístico institucional.

Desde Racing, se agradece la gentileza del club anfitrión, que, a través de su presidente y del señor David Silva, se pusieron a disposición para que las metas de la visita se cumplieran tal como estaba pautado.  

Notas relacionadas

¡Probate en Racing!

Pruebas de jugadores

Mirar jugadores en todo el país

Pruebas de jugadores