Pruebas de jugadores

Las pruebas de jugadores se trasladaron ahora a Salta

Martes 22 de Abril de 2014
Fabio Radaelli y Afredo Acosta, en el marco del plan del Departamento de captación, estuvieron una semana en Tartagal y en la capital de la provincia para mirar futuras promesas. Además, participaron de una actividad solidaria realizada junto a la Fundación Tyc Sports. 
Las pruebas de jugadores se trasladaron ahora a Salta
Con la meta concreta de expandir las fronteras de influencia, Racing le dio continuidad al proyecto del Departamento de Captación y, luego del paso por Neuquén, se trasladó al norte del país para continuar con la búsqueda de talentos. Fabio Radaelli y Alfredo Acosta, los representantes académicos, se instalaron una semana en Salta para realizar una gira que estaba prevista ya desde hace tiempo. Además, los dos entrenadores ofrecieron una clínica de fútbol para técnicos en el Auditorio Municipal de la capital de la provincia. 

La primera estadía fue Tartagal. Ahí, además de una actividad solidaria junto a la Fundación Tyc Sports, Radaelli y Acosta comandaron una prueba que incluyó a más de 400 chicos. La segunda instancia fue la ciudad de Salta, donde se contó con la invalorable ayuda de Marcelo Pozzi (Filial de Salta) y de Pablo Antín (Hotel Salta) para poder llevar a cabo todos los objetivos. El recorrido incluyó una incursión al club Los Cachorros para observar jugadores Infantiles y visitas a las prácticas de los clubes San Antonio y Los Gallitos. 

El saldo fue ampliamente positivo y la intención del Departamento de Fútbol Amateur es profundizar este tipo de iniciativas debido a que favorecen el desarrollo de la institución en diversos sentidos. 

Notas relacionadas

¡Probate en Racing!

Pruebas de jugadores

Mirar jugadores en todo el país

Pruebas de jugadores