Pruebas de jugadores

La búsqueda de jugadores se trasladó a La Pampa

Martes 03 de Noviembre de 2015
Una comitiva académica estuvo en la localidad de Eduardo Castex observando futbolistas para incorporar al club. Más de 300 chicos se mostraron con la ilusión de defender la camiseta de Racing.
La búsqueda de jugadores se trasladó a La Pampa
Después de una exitosa temporada en el ámbito del fútbol juvenil, Racing pretende continuar trabajando con la misma seriedad que mostró hasta ahora. El objetivo es seguir creciendo para profundizar el proyecto deportivo. Por eso, de cara al futuro cercano, la Academia se movilizó hasta la localidad de Eduardo Castex, en la provincia de La Pampa, para observar jugadores que sueñan con defender la camiseta celeste y blanca. 

Adrián Fernández, presidente del Departamento de Fútbol Amateur, encabezó la comitiva. Lo acompañaron también Fabio Radaelli, coordinador del fútbol juvenil, y Gabriel Pugliese, integrante del equipo del fútbol infantil. El Club Racing de la ciudad pampeana ofició de anfitrión. Pablo Maruelli, su máximo dirigente, recibió con mucha amabilidad a los representantes de la Academia. También se acercó Julio González, el intendente de Eduardo Castex.

En total, se observaron más de 300 chicos de las categorías 1998, 1999, 2000, 2001, 2002, 2003, 2004 y 2005. La iniciativa fue un éxito que sirvió para demostrar lo bien que se están haciendo las cosas.

Notas relacionadas

¡Probate en Racing!

Pruebas de jugadores

Mirar jugadores en todo el país

Pruebas de jugadores